Jefe PN pide plazo de 48 horas a organizaciones populares para solucionar problemática con general

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director general de la Policía Nacional, licenciado general de brigada Edward Sánchez González, solicitó a las organizaciones populares de esta ciudad, un plazo de 48 horas para solucionar la problemática generada tras la designación del general Cesar Augusto Sena Rojas como Director Regional Nordeste de esa institución.

La solicitud que hiciera el jefe de la policía se produjo en un encuentro que sostuvieran al mediodía de este viernes en el Sendero del Cacao en esta localidad.

En el encuentro participaron con la finalidad de servir como mediador, el senador Franklin Romero, el alcalde Siquió NG de la Rosa, el ex alcalde y comunicador Antonio Diaz Paulino (Alex) y el presidente de la Sala Capitular Ariel Marte.

Tras el designación de Sena Rojas como representante de la policía en la comandancia nordeste, las organizaciones populares expresaron su rechazo de forma inmediata, y alertaron sobre posibles protestas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful