Jefe del Ejército dispone investigación tras incidente donde un miembro de G2 hiere de bala a un civil

AGENDA56, IDEPENDENCIA.- El Comandante General del Ejército de la República Dominicana, informó que instruyó al mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, para que abra una investigación luego de que un miembro del Ejército le disparara en la pierna a un civil. El hecho ocurrió en el puesto de chequeo la “Y”, en el Distrito Municipal Tierra Nueva, del municipio Jimaní.

Según explica el comunicado de prensa, miembros de una patrulla del G-2 detuvieron el pasado lunes 31 de agosto, a dos individuos que no obedecieron al pare en el puesto de chequeo, quienes emprendieron la huida, por lo que hubo una persecución y más adelante en el trayecto fueron interceptados.

«Al momento de ser apresados y revisados, les fueron incautados dos sacos de los denominados “mamilos”, conteniendo en su interior ocho sacos de ajo de 22 libras c/u., para un total de 16 sacos, los cuales fueron retenidos junto a la motocicleta en la que se realizaba el tráfico de ajo», comunicó.

Luego de los individuos ser conducidos en calidad de detenidos a la fortaleza, los miembros del G-2 retornaron a sus labores en el puesto de chequeo, donde de manera violenta les fue impedido el paso por el presunto dueño de la motocicleta, en la que se realizó el tráfico de ajo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful