Templates by BIGtheme NET

Jefe de la Policía Nacional asegura que la delincuencia a disminuido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, aseguró este domingo que la criminalidad en el país se ha reducido durante los últimos meses, con lo que disienten varios ciudadanos consultados.

Castro-Castillo

De acuerdo con el alto oficial, en el mes de enero la República Dominicana ha experimentado la tasa más baja en hechos delictivos en los últimos 10 años.

“Tenemos datos estadísticos que demuestran que el patrullaje realizado por la Policía Nacional dentro del Plan de Seguridad Ciudadana está dando resultados positivos”.

Dijo que el tasa de criminalidad ha bajado de 20% que tenía en diciembre a 17.1% en enero.

Sin embargo ciudadanos entrevistados por Noticias SIN no están de acuerdo con estas estadísticas.

“usted no puede comparar 10 años antes con la delincuencia que ha crecido tanto ahora. La delincuencia sigue arropando”, opinó Bienva Vargas, una ama de casa.

“Quién ha dicho que la delincuencia ha disminuido, yo no he visto eso”, respondió Ramón Ventura, vendedor ambulante.

Mientras, otros consultados sostienen que la Policía realiza su trabajo en contra de la delincuencia, pero los jueces absuelven a los bandidos.

 

Fuente: NoticiasSIN

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful