Jean Segura establece marca personal de empujadas y Filis vencen a los Mets

jean-segura

Jean Segura conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y empujó cinco carreras, la mejor marca de su carrera, rescatando al abominable bullpen de los Filis de Filadelfia para salvar una victoria por 9-8 el lunes sobre los Mets de Nueva York para una división de cuatro juegos.
Los Mets borraron un déficit de 6-0 contra su ex compañero Zack Wheeler y el peor bullpen del béisbol, tomando una ventaja de 7-6 con un jonrón de tres carreras de Jeff McNeil en la séptima entrada.

El novato de Filadelfia, Alec Bohm, respondió con un sencillo del empate en el octavo contra Jeurys Familia, colocando a Segura antes de que Andrew Knapp se abriera demasiado en el tercero y fuera interceptado para terminar la entrada.

Segura conectó su quinto jonrón de la temporada con dos outs en el décimo, cubriendo un lanzamiento de Miguel Castro (1-1) sobre la pared en el centro-izquierdo. Segura, quien ingresó con 12 carreras impulsadas esta temporada. también tuvo un doble detres carreras en la primera entrada y terminó con cuatro hits.

Héctor Neris permitió un sencillo productor a Brandon Nimmo en la parte baja de la décima, pero aún así completó su tercer salvamento.

Rhys Hoskins y J.T. Realmuto conectó un cuadrangular para Filadelfia, que se movió 3 1/2 juegos por delante de Nueva York por el segundo lugar en el Este de la Liga Nacional. Los Mets cayeron a 19-23.

Wheeler lanzó seis entradas en su primera apertura como visitante en Citi Field y entregó una ventaja de 6-3 que fue inmediatamente destruida por un bullpen que ingresó con una efectividad de 7.04.

El novato zurdo JoJo Romero permitió sencillos consecutivos a Michael Conforto y J.D. Davis, y Conforto anotó para poner el 6-4 cuando el campocorto Didi Gregorius lanzó una cierta doble jugada en el relevo.

El recientemente adquirido derecho David Phelps reemplazó a Romero, dio un pasaporte a Pete Alonso y luego permitió el jonrón de McNeil en la segunda cubierta de la derecha.

McNeil conectó su primer jonrón de la temporada un día antes. Un All-Star el año pasado, McNeil está bateando .381 (16 de 42) en sus últimos 11 juegos luego de un comienzo frío.

Edwin Díaz lanzó una novena entrada de 1-2-3 para Nueva York, reduciendo su efectividad a 2.04. El cerrador de los Filis, Brandon Workman (1-1), dio base por bolas a McNeil, pero lo dejó varado en la mitad inferior para forzar a los extras.

Wheeler permitió dobles a Andrés Giménez, Conforto, Davis y Dominic Smith durante una quinta de tres carreras, pero por lo demás estuvo excelente.

El derecho ponchó a siete, permitió ocho hits y conectó a dos bateadores en su segunda apertura contra los Mets desde que dejó Nueva York para firmar un contrato por cinco años y 118 millones de dólares con Filadelfia la temporada baja pasada.

El zurdo de los Mets, David Peterson, permitió cinco carreras en dos entradas, pero Erasmo Ramírez siguió con cinco entradas de una carrera en su primera aparición esta temporada.

Hoskins agregó un jonrón de dos carreras en el segundo, su noveno, y Realmuto puso a los Filis arriba 6-0 con un tiro solitario ante Ramírez en el quinto. Realmuto tiene 10 jonrones.

Conforto tuvo su segundo juego consecutivo de tres hits.

Gregorius cometió otro error en el octavo cuando pateó el roletazo de Davis, pero Tommy Hunter dejó varados a dos ponchando a Smith. Filadelfia ha cometido cuatro errores y vario

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful