Templates by BIGtheme NET

Jack Michael se crece para los Leones; Reales también empatan

Los Leones de Santo Domingo derrotaron anoche a los Titanes del Distrito 70 por 65 y empataron la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto que disputa la Copa Banreservas. Jack Michael Martínez repitió como héroe con 20 puntos y 12 rebotes. Manuel Fortuna agregó 14 tantos, a pesar de que recibió un golpe en la cara en el segundo cuarto. Sadiel Rojas combinó 11 puntos y ocho rebotes, en un partido que fue un candente duelo defensivo repleto de contactos físicos en el Palacio de los Deportes. 

Jack-Michael-Martinez

Los mejores Titanes fueron James Maye con 23 puntos y Rashad Jennings aportó 11 con 17 rebotes. 



Los Leones se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja 30-28 y dominaban 51-48 al entrar al último cuarto.



Un canasto de Jack Michael Martínez puso la pizarra 59-54 con 7:00 minutos por jugar. La defensa de ambos conjuntos dificultó las estrategias en el ataque y mantuvo el juego cerrado.



Pero al final prevaleció el dominio de los Leones para alzarse con el triunfo. 


La serie continúa el domingo con el tercer choque en el Palacio de los Deportes, a partir de las 5:00 de la tarde.



Reales se imponen

En La Vega, en un interesante partido no apto para cardíacos, los Reales de La Vega vencieron 92-90 a los Metros de Santiago para así empatar a un partido por bando su serie semifinal del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto. 



Walter Sharpe anotó 29 puntos para los ganadores, en un partido de buena asistencia celebrado en el techado Fernando Teruel de esta ciudad. 



Los dirigidos por Radhamés Paulino (Memi) tuvieron un buen arranque del partido y ganaron la primera mitad 49-47. Sharpe se dejó sentir en esa parte del encuentro con 19 tantos. Estuvo efectivo desde todos los ángulos de la cancha. Recibió la ayuda de Rigoberto Mendoza, quien marcó 13 puntos. Víctor Liz llevó la voz cantante por los derrotados al marcar 12 puntos.

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful