Templates by BIGtheme NET

iWatch de Apple estara disponible en dos modelos

Como escucharon, el iWatch que hace referencia al reloj de la empresa de la manzana has recibido un rumor, el cual nos brindará una versión fintes y otra más completa y compleja.

iWatch1

Uno de los indicios que nos hacía pensar esto fue el Galaxy Gear, que venía en una versión “Fitness” y que nos brindaba cosas grandiosisimas. También se dice que la versión “normal” o “Fashion” será mucho más bonito y elegante de la pantalla, también cabe agregar los rumores de que la correa podrá distribuirse en más colores y texturas que el Fitness.

 

De momento no sabemos mucha cosas oficiales de este smartwatch, pero rondan y rondan las noticias. Ultimamente este ha sido uno de los factores esenciales para la publicidad de la empresa Apple, ya que hay rumores de patentes que no son ciertas, ves algo del iWatch y te emociona para comprar uno de los dispositivos de la empresa.

 

Otro rumor que también se corre es el de la compatibilidad, se dice que también podrás controlar aspectos de el Mac, como un control remoto mientras ves un video en Youtube, Quicktime o una película descargada a iTunes. Mientras a nosotros nos entran ideas de el posible reloj, la empresa de la manzana nos prepara lo mejor para su próxima keynote, así que no se la pierdan, aunque falte bastante.

 

Por: Tu Rankeo

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful