Ito Bisono, como el arroz blanco, desplaza titulares de instituciones para aparecer al lado de Luis Abinader

San Pedro de Macorís.- El licenciado Ito Bisono, en una equivocada estrategia comunicacional, como el arroz blanco, aparece en todos los recorridos del Presidente, con un protagonismo que está causando irritación entre los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Para justificar esa excesiva presencia en la agenda del Presidente Abinader el reconocido dirigente reformista ha desplazado a los titulares de las instituciones en las que, en su condición de Ministro de Industria y Comercio, preside los consejos que dirigen las mismas.

En esa condición, en Santiago de los Caballeros fue designado para relanzar la industria del tabaco, ignorando la presencia del titular de Proindustria, Ulises Rodriguez, la principal figura politica en esa demarcación.

Lo propio ocurrió en San Pedro de Macoris, donde sustituyó al director ejecutivo de Zonas Francas, para aparecer al la lado del Presidente Abinader dando el primer picazo para marcar el inicio de la construcción de tres naves industriales.

En los últimos días Ito Bisonó ha sido muy criticado por una fórmula que presentó en campaña para calcular los precios combustibles, pero que no se está aplicando en su gestión.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful