Templates by BIGtheme NET

iPhone 6 vendrá con cargador inalambrico e inteligente.

iPhone 6 con cargador inalambrico e inteligente. De nuevo una patente nos pone en la pista de los posibles planes de Apple con sus futuros dispositivos móviles. En la última registrada por la compañía se describe una suerte de cargador por inducción, lo que podría abrir la posibilidad de un iPhone 6 con cargador inalambrico en los futuros terminales de Apple como el iPhone 6.

iPhone-6-con-cargador-inalambrico

La patente No. 8,645,604 recibida hoy mismo por Apple abre la posibilidad de un iPhone 6 con cargador inalambrico en el futuro de los dispositivos de la empresa de Cupertino. En ella se describe una base de carga por inducción en forma de tableta que, además, es inteligente y según la posición del terminal que pongamos encima cambiaría activará unas u otras de sus funciones.

Esta última característica es la que es más interesante, ya que la carga por inducción en sí no lo es tanto y hay cientos de fabricantes, aunque con carcasas preparadas de por medio, ya permiten añadir este tipo de suministro energético sin cables en los teléfonos de Apple.

Cómo se denomina en la patente, este “smart dock” contaría con una serie de sensores para determinar la posición en la que está el dispositivo en su superficie. De hecho, según los datos que ofrece el documento, sería hasta capaz de saber si está boca arriba o boca abajo. Como ejemplo de sus funciones indican que si colocáramos el dispositivo con la pantalla hacia abajo, el cargador se ocuparía únicamente de suministrar energía pero si lo pusiéramos boca arriba, se activaría también el modo de transmisión de datos. Por otra parte, Apple también contempla que sea el usuario quien determine y configure que posición activaría una u otra función.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful