Templates by BIGtheme NET

Internet tendrá 3.000 millones de usuarios antes de 2015

La Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU ha dado a conocer una interesante noticia: según el nuevo anuncio, para fines de 2014 habrá un total de 3.000 millones de usuarios de Internet, y dos tercios de ellos se encontrarán en países desarrollados. Esta cantidad equivale a más de la tercera parte de la población global.

Internet tendrá 3.000 millones de usuarios antes de 2015

En África, aproximadamente la quinta parte de la población tendrá acceso a la red, mientras que en América habrá dos tercios de la población conectada a Internet. A nivel de Europa, la cantidad de conectados será de un 75% de la población total del continente. La región de Asia y el Pacífico seguirá contando con la mayor cantidad de internautas.

 

Para el año que viene habrá más de 2.000 millones de dispositivos móviles conectados a Internet, perteneciendo más de la mitad de estos al primer mundo. Se espera que sean las conexiones desde móviles y tablets las que sumen la mayor cantidad de usuarios a la gran cifra total mencionada al comienzo.

 

Es natural que la cantidad de usuarios de Internet esté en crecimiento y por supuesto que seguirá ocurriendo de esa forma. La baja en los precios de dispositivos y servicios y la expansión de estos últimos es sin lugar dudas lo que permite que el número aumente a este ritmo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful