Intentan sacar del país 21 paquetes marihuana dentro de un microondas

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por inspectores de Aduanas, así como agencias de inteligencia, decomisaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas, 21 paquetes presumiblemente marihuana, que serían enviados a Miami. 

Los agentes de la DNCD realizaron un operativo de inspección en la terminal de carga y tras una alerta de una unidad canina (K-9) se encontraron camuflados dentro del microondas la totalidad de los paquetes del vegetal. 

La DNCD y otros organismos de inteligencia destacados en el AILA han iniciado una investigación para determinar la persona que intentó enviar la droga y quien la recibiría en Miami. 

Este es el segundo decomiso de sustancias narcóticas realizado en las últimas horas en el Aeropuerto Internacional de las Américas. 

Se recuerda que recientemente las autoridades confiscaron dos pasolas cuyos chasis y mofles estaban rellenos de más de ocho kilos cocaina que intentaron llevar también a Miami. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful