Templates by BIGtheme NET

Intentan matar hombre quería violar niña de 10 años en Puerto Plata

Una turba intentó linchar a un hombre al que sorprendió mientras intentaba violar una menor de diez años de edad. El hecho ocurrió en el municipio de Sosúa,  de la provincia Puerto Plata.

Sombra-de-pelea

Roberto Burgos García (Tolargo), de 44 años, presenta trauma y hematoma  en la región cráneo parietal derecho, según diagnóstico médico, debido a los golpes que se lo ocasionaron los moradores del lugar, cuando lo sorprendieron mientras intentaba violar a la menor hija de Enrique Rafael Peña.

El hecho ocurrió cuando la niña  pasaba frente a la residencia  del agresor y él la metió a su casa. El prevenido  será puesto a  disposición de la  justicia en las próximas horas.

Por otra parte fueron atendidos en el  hospital público Ricardo Limardo de Puerto Plata, Starlyn Henríquez y Rafael Genao,  residentes en Ginebra Arsenio, al presentar traumas múltiples en el cráneo y otras partes del cuerpo que sufrieron en una colisión mientras el primero conducía una motocicleta y el segundo le acompañaba en la parte trasera de la misma.

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful