Templates by BIGtheme NET

Intentan embargar oficina principal de Altice en Santo Domingo

POR: elnuevodiario.com

SANTO DOMINGO.- La mañana de este miércoles intentaron embargar la oficina principal de la empresa Altice Dominicana ubicada en la avenida Núñez de Cáceres.

Los directivos de dicha empresa expresaron hace un momento que lo acontecido en horas de la mañana se trató de un intento de embargo ejecutorio basado en procedimientos cuestionables.

A través una nota enviada El Nuevo Diario, la entidad dijo que el mismo fue resuelto dentro del marco establecido para este tipo de casos.

“Confirmamos que durante el evento la situación fue controlada, sin daños físicos a nuestros empleados, visitantes o nuestras instalaciones. Nuestras operaciones continuaron sin mayores interrupciones, sin impacto negativo a nuestros clientes”, expresa el comunicado.

Agregó que es lamentable que este tipo de acciones pasen con empresas “como la nuestra con una alto nivel de responsabilidad social, legal y económica”.

No obstante, la nota no revela las razones del intento de embargo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful