Intentan embargar a dirigente del PRD por deuda de US$274 mil

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Una propiedad del Edward Hidalgo Pérez, secretario general de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tiene una sentencia para ser embargada por una deuda de 274 mil dólares.

Con este monto, el dirigente y ex funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores

Un fiscal, acompañados de agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional y se dieron cita al residencial Cynthia Masiel, ubicada en el sector Las Praderas, del Distrito Nacional, para embargar la propiedad.

Al percatarse de la intención del embargo, el dirigente y ex funcionario se tornó agresivo y se  atrincheró hasta que llegara uno de sus representantes legales.

Después de varios minutos el fiscal detuvo el embargo, debido a que la sentencia emitida por un tribunal fue recurrida por el político.

La deuda por 274 mil dólares originalmente, contraída con la señora Silvia Massiel Santana Martínez, presuntamente para la construcción del inmueble donde vive, asciende a un monto superior, debido a las moras que posee.

“Vamos a tener que suspender porque han surgido temas que nosotros no teníamos conocimiento al momento de otorgar la fuerza pública, hay demanda en nulidad en pagaré que no se ha fallado, pero yo la estoy recibiendo ahora”, explicó el magistrado Magistrado Rodolfo Reyes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful