Instituciones de SFM rinden honor a mártires francomacorisanos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Varias organizaciones e instituciones de esta ciudad se unieron este viernes para homenajear la memoria de cinco mártires francomacorisanos que dieron su vida por el bienestar de la nación.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su recinto San Francisco, la Fundación Camaño, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), y el Club Gregorio Luperón, depositaron una ofrenda floral en el busto de Duarte, en honor a «los héroes caídos», Henry Segarra Santos, Mario Baldera, William Mieses, Otto Morales y Salvador Then.

La actividad contó con la presencia de varias personalidades locales, quienes resaltaron la valentía de los homenajeados.

El evento organizado por las referidas instituciones buscan mantener viva la memoria de dichos personajes revolucionarios, que lucharon diferentes épocas ante la represión de algunos gobiernos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful