Inscriben oficialmente candidatura de Eddy Olivares para presidir JCE

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Representantes de más de 150 organizaciones, entidades sociales y cristianas, inscribieron la candidatura de Eddy Olivares, quien aspira a ser presidente de la Junta Central Electoral (JCE)

A pesar de que un principio se tenía previsto que el mismo Olivares depositara sus documentos para aspirar a ser miembro de la JCE, después se conoció que lo harían sus representantes.

Entre las entidades que lo inscribieron se encuentra el movimiento ciudadano Poder Municipal, quienes alegaron que su militancia política no le impide presentarse.

«Algunos argumenta la militancia partidaria, pero es un argumento que la ley no lo contempla y Eddy cumple todos los requisitos de Ley», expresó Pedro Richardson, representante del movimiento.

Asimismo, criticó a los que se consideran independientes: «La verdad es que aquí no hay independientes, los llamados independientes son más dependientes que cualquiera de nosotros, que asumimos el papel del compromiso partidario».

Esta mañana también depositó sus documentos para ser tomado en cuenta, el presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez.

La recepción de documentos e inscripción para aspirar a ser miembros de la JCE concluye mañana martes, luego de que la comisión especial del Senado decidiera la extensión del plazo por supuestos problemas técnicos en la plataforma digital.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful