Templates by BIGtheme NET

Inicio victorioso para Miami Heat

LeBron James anotó 27 puntos, Dwyane Wade agregó 23 y el Heat de Miami fue imparable en una embestida cerca del cierre para derrotar ayer domingo 99-88 a los Bobcats de Charlotte, en el primer duelo de su serie de primera ronda de la Conferencia del Este.

Lebron-vs-Bodcats

Chris Bosh aportó 13 tantos y James Jones 12 por el Heat. El segundo partido de la serie a ganar cuatro se realizará el miércoles.

 

Kemba Walker terminó con 20 unidades para los Bobcats, que llegaron a tener ventaja de nueve tantos en las primeras etapas del juego y una vez más en el tercer periodo. Al Jefferson falló ocho de sus últimos 13 tiros de campo tras lesionarse en el primer cuarto. Sumó con 18 puntos y 10 rebotes por Charlotte. Gary Neal tuvo 17 unidades y Josh McRoberts 15.

 

Miami selló la victoria con una racha de 18-4 en el cuarto periodo, con James la mayor parte del tiempo en la banca.

 

Tras su descanso, James encestó un triple en su primera posesión, poniendo a Miami arriba por 20.

 

Fue un sólido primer paso para los bicampeones vigentes, que perdieron 14 de sus últimos 25 partidos y se clasificaron en el segundo lugar del Este.

 

Charlotte alineó un quinteto inicial con cuatro jugadores que se bautizaron como titulares en los playoffs, y tres de ellos sin ningún tipo de experiencia previa.

 

San Antonio 90
Dallas 85
(AP) San Antonio

Tim Duncan anotó 27 puntos, y los Spurs de San Antonio limitaron ayer domingo a los Mavericks de Dallas a una sola anotación de campo en los últimos siete minutos para remontar y llevarse una victoria por 90-85 en el primer juego de la serie de postemporada entre los dos equipos.

 

El francés Tony Parker anotó 21 puntos, y el argentino Manu Ginóbili encestó otros 17.

 

Ginóbili estuvo 31:23 minutos en cancha en los que embocó cuatro de sus 10 intentos, y seis de seis en tiros libres, además de capturar seis rebotes y dar tres asistencias.

Kawhi Leonard consiguió 11 tantos y 10 rebotes y el brasileño Tiago Splitter capturó 11 tableros para San Antonio, que ha ganado 10 partidos seguidos contra Dallas. Splitter jugó 30:35 minutos en los que encestó tres de sus seis lanzamientos para sumar ocho puntos. Repartió dos asistencias.

 

Devin Harris anotó 19 puntos para los Mavericks, que estuvieron cerca de lograr la sorpresa.

 

Washington 102
Chicago 93
(AP) Chicago

Nene dominó con 24 puntos, Trevor Ariza anotó 18, y los Wizards de Washington se recuperaron de una desventaja de 13 para vencer a los Chicago Bulls 102-93 en su primer partido de playoffs en la noche del domingo.

John Wall anotó 16 en su debut en postemporada. Marcin Gortat agregó 15 puntos y 13 rebotes, y Wizards, clasificados quintos en la Conferencia del Este, sacaron la victoria a pesar de que parecía que estaban listos para ser aplastados.

Cortaron un déficit de 13 puntos a uno en el tercer cuarto y perdían por tres al entrar en el cuarto, antes de superar a Chicago 18-6 en los últimos seis minutos para llegar a la cima en su primera aparición en playoffs desde 2008.

 

 

Kirk Hinrick y D.J. Augustin lideraron a los Bulls con 16 puntos cada uno, Jimmy Butler aportó 15, Tag Gibson 12, Mike Dunleavy y Carlos Boozer aportaron 11 cada uno. Joakim Noah tuvo 10 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

 

Resultados del sábado
Brooklyn 94, Toronto 87

Golden State 109, L.A. Clippers 105

Atlanta 101, Indiana 93

Oklahoma City 100, Memphis 86

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful