Templates by BIGtheme NET

Inician trabajos de reparación caminos vecinales La Yagüiza

villa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El gobernador provincial de Duarte, Juan Lantigua Javier y el director general de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, dejaron iniciados los trabajos de reparación de los caminos de la sección La Yagüiza y otras vecinas, durante un acto realizado en el play de la comunidad la mañana del martes 13 de marzo.

Sin embargo, el señor Florentino Gómez en representación del Comité de Desarrollo de La Yagüiza expresó que los trabajos anunciados por las autoridades no se corresponden con el proyecto del Ministerio de Obras Públicas que incluye el asfaltado a 72 kilómetros de carreteras y caminos vecinales.

Expresó que las autoridades están anunciando solo 18 kilómetros que a base de caliche, lo que causará mayores problemas en tiempo de lluvias, porque se convertirá en lodo, “Nosotros no nos merecemos esto, llevamos más de 20 años luchando pacíficamente, llevando cartas a las autoridades y ahora lo que pedimos es que se haga la cosa bien hecha”, dijo Gómez.

Tanto el gobernador, como el Lic. del Valle, anunciaron todos los caminos de La Yagüiza, Los Cacaos, Los Bejucos, Las Pajas y todos sus parejas serán reparados, ya que estos bordean terrenos productivos de cacao y frutos menores, así estamos cumpliendo con los reclamos que hace años viene exigiendo los moradores de esos lugares.

Expresaron los trabajos se inician en La Yagüiza y tan pronto terminen la reconstrucción de las carreteras y caminos vecinales, nos trasladaremos a otro municipio, ya que así lo quiere el presidente Danilo Medina.

Al acto asistieron la Vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, los regidores Miguel Betances, Richard Tejada, Cristiono Rodríguez, Franklin Lantigua, entre otras autoridades.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful