Templates by BIGtheme NET

Inician evaluación para ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2017

Santo Domingo.– El Ministerio de la Juventud inició hoy el proceso de evaluación y selección de los 12 ganadores del Premio Nacional de la Juventud (PNJ2017), según las categorías incluidas en este galardón.

Ministerio-de-la-juventud-fachada

La selección de los ganadores está bajo la responsabilidad de los representantes de las instituciones que conforman el Consejo Nacional del Premio. El Ministerio convocó para este martes a dichos representantes, respaldando la convocatoria Casilda Ávila del Ministerio de Educación, Carlos Martínez del Ministerio de Deportes, Lucila Vargas del Comité Olímpico Dominicano, Yindrys Báez de Jaycees 72, y Millizen Uribe del Colegio Dominicano de Periodistas. Michelle Ortiz, Premio Nacional de la Juventud 2016 estuvo presente como observadora.

Con la entrega del Premio Nacional de la Juventud, que surge por disposición de la Ley No. 20-93, el Estado dominicano busca reconocer, a través del Ministerio de la Juventud, a los/as jóvenes que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.

Las categorías incluidas en el premio son Deportes, Servicios sociales voluntario a favor de la comunidad, Desarrollo cultural (arte, cultura), Liderazgo religioso, Liderazgo político, Superación profesional y desarrollo empresarial, Superación y logros personales, Preservación y fomento de los recursos naturales, Contribución a la comunidad campesina, Aportes a los derechos humanos (niñez y juventud), Mérito estudiantil y Bienestar social.

Los ganadores recibirán una estatuilla del Premio, un certificado de participación, RD$100,000.00, una laptop y una beca nacional.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful