Templates by BIGtheme NET

Inician campamentos para que Alcalde renuncie a su cargo

San Francisco de Macorís.- Inció la mañana de este miércoles 11 los campamentos por parte de los grupos populares de esta cuidad en protesta para que el Alcalde Municipal, ingeniero Félix Rodríguez renuncie a su cargo de síndico del Ayuntamiento del Municipio de San Francisco de Macorís.

 

Al menos 35 organizaciones populares acudieron al Parque Duarte de esta ciudad para dar apoyo a dichos campamentos que se extenderá hasta el próximo viernes 13 de este mes de Junio en horas de la mañana.

 

”Felix el gato y sus gaticos, pa’ najayo van toditos” vociferaban en el Parque Duarte, frente a las instalaciones del cabildo.

 

Los diferentes grupos populares de esta ciudad también reclaman diferentes demandas tales como la construcción de la Plaza de la Cultura, construcción de un Hospital Especializado Regional, el asfaltado de las calles de todos los sectores de este pueblo, asentamiento agrario para los campesinos, la terminación del comedor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco y la aprobación del circuito 24 horas de energía eléctrica para todos los sectores de esta ciudad.

 

El dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), Joel Martínez explicó que en medio de los campamentos se realizarán eventos culturales y exhortó a la población que se integre a dicha actividad a darles apoyo.

 

La Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Asodemu), recinto San Francisco también mostró su apoyo diciendo presente a la actividad de esta mañana.

 

”Este es el principio de un proceso de lucha, con miras a que se resuelva esa situación en el ayuntamiento de nuestro municipio” manifestó el Dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular, Raúl Monegro.

 

Monegro indicó que de todas maneras los días 8 y 9 de próximo mes de Julio estarían en las calles.

 

Por: Brian García

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful