Templates by BIGtheme NET

Inician actividades día del periodista con recorrido sendero del Cacao en SFM

San Francisco de Macorís.-  Como parte de las actividades programadas con miras a la celebración del día del periodista, miembros del Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Nordeste y del Sindicato de trabajadores de la Prensa recorrieron el sendero del cacao, ubicado en la finca La Esmeralda en la comunidad los Ancones de aquí.

Recorrido-Sendero-Cacao

En fresco recorrido, donde se ofrecieron las explicaciones de lugar, sobre la siembra del cacao, su transformación, cultivo y conversión en chocolate, los periodistas y reporteros gráficos disfrutaron además un almuerzo, donde el secretario general del CDP, en esta ciudad, David Díaz y Miguel Castillo del SNTP, agradecieron a la empresa Rizek la acogida.

 

En representación de la empresa Rizeck, Carol Félix gerente de la tienda La Esmeralda, invito a los periodistas a resaltar la importancia del sendero como destino turístico de la región nordeste.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful