Inicia conocimiento Habeas Corpus que decidirá si Marlin queda en libertad

escrito por: acento.com.do

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Se inició hace unos momentos el conocimiento del recurso de habeas corpus, interpuesto por la señora Marlin Martínez, que busca su libertad argumentando haber cumplido la condena a 2 años de prisión impuesta por la Cámara Penal de la Corte de Apelación de aquí, por ocultamiento de cadáver, hecho por el cual su hijo Marlon Martínez, fue sentenciado a 30 años.

El proceso que se lleva a cabo de manera presencial, con excepción de la señora Martínez, a quien el tribunal permitió su comparecencia virtual desde la cárcel de Rafaey, Santiago, por razones de salud, se retrasó debido a problemas técnicos de conexión.

La magistrada Carminia Caminero Sosa, fue designada para el conocimiento del recurso, por la Cámara Penal de la Corte de Apelación, luego que la magistrada Arelis Camacho Cáceres, fuese recusada por el abogado de la parte querellante y el ministerio público.

Debido a las medidas sanitarias como consecuencia de la pandemia del covid-19, el tribunal ha limitado la entrada de personas, incluyendo a los miembros de la prensa, a quienes se le ha permitido la entrada a la sala por determinado tiempo,

La señora Marlin Martínez, está representada por los abogados Ingrid Hidalgo Martínez, Vladimir Antonio García Hidalgo y Manuel Antonio García.

Mientras que la familia de la adolescente Emely Peguero, está representada por el licenciado José Martínez Hopelman.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful