Templates by BIGtheme NET

Ing. Cesar Fernández califica como positivo trabajo del PLD

San Francisco de Macorís.- El Ing. Cesar Fernández, agradeció el apoyo brindado por diversas personalidades y autoridades de la provincia Duarte, para obtener el triunfo en el congreso Norge Botello, que lo llevo a convertirse en miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.
Fernández, Capacitado en el área de la ingeniería civil, el cual curso estudios secundarios en el Colegio Santa Teresita, adquiriendo el título de Bachiller en Ciencias y Letras, luego inicio la Universidad en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), obteniendo el diploma de Ingeniero Civil, pasando a realizar post grado en el área de la ingeniería, como Análisis y Diseño de Edificio, Mantenimiento de Carreteras, maestría en Alta Gerencia entre otros.
Anuncio que el presidente Leonel Fernández, en calidad de presidente del PLD, realizara un recorrido por todo el país para orientar a los peledeistas, como se acordó en el recién concluido congreso de esa organización política.
Además se destacó al frente de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial , desde la cual sembró de obras trascendentes a diversas comunidades de la Republica Dominicana, siendo eterno el agradecimiento de municipios como San Francisco de Macorís, Nagua, Castillo, Pimentel, Salcedo, Cotui, y otros del Cibao, donde su mediación y solución de problemas logro detener innúmeras manifestaciones.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful