Infotep proyecta empezar la docencia el 15 de septiembre

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) tiene contemplado retornar las clases técnicas a partir del 15 de septiembre, bajo la modalidad combinada, en forma virtual y presencial.

Rafael Santos, director de la institución, manifestó este lunes que se reunió con el ministro de Salud Pública, a quien le indicó que inspeccione los talleres para ver si cumplen con el protocolo de higiene para evitar la expansión del COVID-19.

Además, el protocolo debe ser aprobado por la Junta de Directores de la entidad, indicó Santos.

“Estamos trabajando para reanimar el empleo productivo en la República Dominicana, ya estamos estructurado para que la Junta de Directores apruebe el reinicio de la docencia en Infotep el próximo 15 de este mes”, dijo el funcionario durante una visita al Palacio Nacional.

Un total de 53,260 personas serán beneficiadas con las capacitaciones del Infotep en sus diferentes áreas técnicas, indicó el funcionario al ser entrevistado en el Palacio Nacional.

Agregó que la institución tiene escuelas en diferentes provincias, 56 escuelas móviles, y 280 Centros Operativos del Sistema (COS), centros privados acreditados para impartir la docencia del Infotep.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful