Templates by BIGtheme NET

Informan incendio en depósito de Casa Brugal ha sido totalmente controlado

AGENDA56, PUERTO PLATA.- La Casa Brugal informó este domingo que el incendio que se produjo en uno de los depósitos de la empresa, ubicado en la provincia de Puerto Plata, la mañana del jueves 14 de febrero, ha sido extinguido en su totalidad en la madruga del sábado 16, y que más del 50% de los escombros han sido removidos.

 

Según una nota de prensa enviada a este medio, se informó que durante las labores de extinción, 12 bomberos y 2 empleados resultaron afectados en diferentes circunstancias, recibiendo todos de inmediato las atenciones médicas necesarias, de los cuales sólo uno permanece interno y que fue identificado como, Francis José González, quien sufrió una fractura en el tobillo y será intervenido quirúrgicamente.

La empresa siempre tuvo como su principal prioridad que se resguardara en todo momento la integridad física de los rescatistas que participaron en el incendio.

La Casa Brugal extendió su agradecimiento por la rápida acción de los bomberos y socorristas, por la profesionalidad y la operación seguida para evitar que las llamas se expandieran, las cuales permanecieron en el depósito afectado desde el principio.

Asimismo, extendieron su agradecimiento al presidente de la República Danilo Medina por disponer que organismos especializados del Estado en manejo de emergencias y seguridad para que cooperaran con la empresa.

Estamos profundamente agradecidos por el admirable esfuerzo de las autoridades, el sector privado, nuestros clientes y relacionados, las comunidades de la región y de Puerto Plata, lugar donde nació nuestro legado, así como de todos los que trabajaron y colaboraron sin descanso para sofocar el incendio, dice la nota.

Especial gratitud a las brigadas de los Cuerpos de Bomberos de la Región  Norte, al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Defensa Civil, el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud, el Sistema 911, la Cruz Roja Dominicana, Rescate Ambar, Rescate Escorpión, la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a las autoridades de Puerto Plata, el Gobernador Iván Rivera, el Senador José Ignacio Paliza, el Alcalde Walter Musa y el Alcalde de Santiago, Abel Martínez; así como también, al Coronel Ramón Paulino, Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata y los Alcaldes e Intendentes Generales de los municipios de Puerto Plata, Santiago y La Vega. Todos jugaron un papel decisivo con respuestas oportunas y excelente coordinación, agrega la nota.

También agradecemos al empresariado a nivel nacional, por su gran respaldo y por mantenerse en todo momento atento a la evolución del suceso, así como a los medios de comunicación por la cobertura profesional del hecho.

Gracias, pueblo dominicano, por sus mensajes de aliento y por demostrarnos una vez más su profundo sentido de pertenencia con Casa Brugal. Nunca olvidaremos tanta solidaridad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful