INDRHI inicia estudios topográficos en la Cañada Grande de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició este jueves con un levantamiento topográfico en la Cañada Grande de esta ciudad, como parte de un estudio que están realizando a los fines de sanear y encachar todo el terreno.

El levantamiento esta siendo supervisado por el director provincial de Obras Públicas y Comunicaciones, el ingeniero Kelvin Grullón, quien afirmó que recorrerán toda la cañada.

Grullón explicó que con estos estudios, el INDHRI busca determinar la longitud tanto de profundidad, altura y anchura de la cañada.

La solución de contaminación ambiental e inundaciones que causa la cañada en tiempo de lluvias, ha sido solicitada por grupos sociales, ambientalistas, entre otros sectores francomacorisanos.

El pasado mes, el director ejecutivo del INDHRI, ingeniero Olmedo Caba Romano, afirmó que los trabajos de encache y saneamiento de esta cañada está contemplado en el presupuesto del próximo año 2021.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful