Templates by BIGtheme NET

Indios vencen cañeros; Leones a Huracanes

Los Leones de Santo Domingo remontaron una desventaja de 13 puntos con la que llegaron al medio tiempo gracias al liderazgo de sus quinteto estelar y se anotaron anoche un triunfo de visitantes (87-81) sobre los Huracanes del Atlántico. Fue la segunda victoria seguida de los Leones (6-2) en los partidos intercircuitos del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Ramon-Ruiz-Indios

Los Huracanes (4-4) quedaron el segundo lugar del Norte. El armador Walker Russell anotó 20 puntos, incluido un canasto de tres que resultó decisivo en las postrimería del partido celebrado en el Polideportivo Fabio Rojas, de esta ciudad. Sadiel Rojas combinó 18 puntos y siete rebotes, Manuel Fortuna marcó 19 tantos con cinco capturas y Brian Williams aportó 10 y seis. En la causa perdida, Brian Greer marcó 15 puntos y Andy Williams 14.



Indios se llevan a Cañeros
Ramón Ruiz y Erick Griffin se combinaron para anotar 48 puntos que guiaron la victoria de los Indios de San Francisco de Macorís 96-89 frente a los Cañeros del Este, en un partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes. 



Fue la segunda victoria en línea para los Indios (4-4), que se ponen en .500 por primera vez en la temporada. Ruiz anotó 25 unidades, mientras que Griffin anotó 25 puntos con seis rebotes. Los Cañeros fueron encabezados por Edward Santana, quien anotó 21 puntos y tomó 11 rebotes. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/05/23/leones-vencen-huracanes-indios-los-caneros#sthash.0H2ZYgXH.dpuf

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful