Templates by BIGtheme NET

Indios vencen apretadamente a Los Reales logrando primer triunfo basket LNB

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco vencieron con apretado marcador de 81 por 79 a Los Reales de la Vega  logrando su  primera victoria en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas.

Victoria-Indios-110514

Los Indios   regresaron de una desventaja de 13 puntos en el ultimo parcial con una efectiva defensa presionante en toda a cancha que fue determinante en la primera victoria de los orientados por el técnico francomacorisano David Díaz.

El juego se decidió con un canasto debajo del aro de Alexis Montas  restando 32 segundos y el marcador favoreciendo a los visitantes 79-78.

Luego Jimmy Baxter falló un lance de media distancia y Ramón Ruiz recibió una falta anotando un lance de los dos que le dió ventaja de dos puntos a Los Indios.

Los Reales intentaron empatar el marcador  con una penetración del refuerzo Lavel Payne pero fue bloqueado  por Reggie Charles para que los Indios ganaran  de forma apretada.

El primer  parcial   fue dominado por Los Indios de  San Francisco 24 por 22  con certeros canastos  de corta y larga distancia de Ramón Ruiz quien terminó con 9 puntos.

Los Reales lograron dominar el segundo tiempo con score de 24 por 15 con efectivo  lances detras del arco del refuerzo Jimmy Baxter quien tiró de 5-4 para que los visitante dominaran la primera mitad  46-39.

Los Reales dominaron el tercer periodo 22 por  16 con una labor combinada de Reyson Beato , Lavel  Payne, y Jimmy Baxter quienes anotaron canastos de diferentes angulos de la cancha.

Los más sobresalientes por los Indios fueron Alberto Ozuna y Ramón Ruiz con 18 puntos cada uno, Alexis Montas encestó 15 y 12 rebotes y Smarlin Encarnación ligó 9.

Por los  Relaes los mejores encestadores fueron Jimmy Baxter con 23,  Andres Sandoval aportó 15, Lavel Payne anotó  12 y Reyso Beato con 10.  

Previo al partido se realizó una vistosa ceremonia que incluyó colocación de los equipos luego fue entonado el himno nacional.

El saque de honor fue realizado por el inmortal del deporte dominicano y otrora capitán de la selección nacional de basket Manolo Prince quien fue ovacionado por los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo  Mario Ortega de esta ciudad.

Al medio tiempo del partido el presidente de Los Indios de San Francisco Samir rizek acompañado del capitan del equipo Richard Ortega desvelizaron la banderola de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto 2013.

Luego de concluido el partido fue presentado el destacado artista urbano Mozart La Para que fue del agrado de los asistentes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful