Templates by BIGtheme NET

Indios obtienen importante victoria sobre Leones‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco  de Macorís vencieron  83 por 79 a Los Leones de Santo Domingo en la continuación de los partidos inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la copa Banreservas.

Donqueo-Erick-Griffin

Con su triunfo los Indios cortaron una racha negativa de cuatro derrotas al hilo para colocar su record en 5-8 a un juego de la importante segunda posición de la zona Norte  que obstentan Los Reales, mientras que Los Leones pusieron su foja en 9-4 todavía encabezando el circuito sureste.

Los Indios lograron un gran repunte en el último tiempo dominándolo 28 por 20 con una soberbia actuación de Richard Ortega con electrízantes canastos del arco de tres y el fuerte juego debajo de los tableros de Alexis Montas.

Los Leones ganaron  el primer cuarto 18 por 17 con una labor combinada de Sadiel Rojas, Manuel  Fortuna,  Giancarlos  Acosta quienes anotaron canastos de diferentes ángulos de la cancha.

En el segundo tiempo los Indios lograron imponerse 19 por 18 con una buena actuación saliendo desde  la banca de Juan Martínez (La Boita)para que la primera mitad culminara igualada a 36 puntos.

Manuel Fortuna y  Walter Russell se encargaron de darle ventaja de cuatro puntos   en el tercer periodo a Los Leones con efectivos lances de larga y corta distancia  terminando  ese parcial 23-19.

Previo a la segunda mitad Martín Gómez director general y Rafael Taule director de mercadeo reconocieron a Reggie Charles por arribar a los dos mil puntos en la LNB y de Eddie Elisma por su loable labor como jugador de la franquicia.

Por los Indios los mejores encestadores fueron Alexis Montas con 14 y 11 rebotes, siendo escoltado de Richard ortega con 13 puntos ,incluyendo de 4-3  del arco de tres,  Alberto Ozuna  y Ramón Ruiz con 11 puntos cada uno y Erick Griffin y  Ryan Wrigfht con 10 puntos  

Los más sobresalientes por los Leones  Manuel Fortuna con 30 puntos, Sadiel Rojas aportó 17 y Walker Russell  estuvo muy por debajo con 8 puntos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful