Templates by BIGtheme NET

Indios de San Francisco instalan asientos Super VIP en el Mario Ortega

San Francisco de Macorís.- Los actuales campeones de la LNB, Indios BBC dispondrán de una área Super VIP en el Pabellon Mario Ortega (El Águila), luego de instalar 60 nuevas butacas de excelente calidad en el hogar de la Tribu Cibaeña.

Asientos-super-vip-Indios

“Este ha sido un esfuerzo de nuestra franquicia para ofrecer calidad, comodidad y modernidad a nuestros fanáticos no solo de San Francisco de Macoris, sino del país completo”, dijo Martin Gómez, director de los Indios BBC.

 

“La familia Rizek está plenamente comprometida con la ciudad de San Francisco y no escatimaremos esfuerzos para que nuestra franquicia siga creciendo en todos los aspectos”.

 

Los precios del área Super VIP será de $7,500 por los 10 partidos como locales.

 

La LNB tendrá especial dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Héctor Baez, está pautada a iniciar este próximo 8 de mayo, los Indios debutan en su casa el domingo 11 cuando reciban a los Reales de la Vega.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful