Templates by BIGtheme NET

Indios cortan racha de tres derrotas venciendo a Los Titanes‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco vencieron 85 por 79 a Los Titanes de Santo Domingo cortando una racha de tres derrotas al hilo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada inmemoriam a Héctor Baez.
Indios-Ganan-a-Tiburones
El estelar Reggie Charles explotó con 20 puntos  y haló 3 rebotes que  fueron determinantes en la victoria de los orientados por  el técnico Francomacorisno David Díaz.
Con su triunfo Los Indios colocaron su record en 3-4  para empatar  con Los Reales de La Vega en la segunda posición  de la zona Norte a un partido del primer puesto  mientras que Los Titanes pusieron su foja en 3-4 en el tercer peldaño de la zona Sur.
Hay que destacar la gran defenza de Smailin Encarnación sobre el estelar Gerardo Suero a quien no le permitió muchas libertad en el  segundo y tercer periodo.
Los Indios dominaron el primer parcial 17 por 11 con una labor combinada de Reggie Charles y Alexis Montas  quienes anotaron canastos de diferentes angulos de la cancha.
En el segundo tiempo  dominaron Los Titanes 17 por 12 sobresaliendo Benjamin Colón y Robert  Jones y un buen manejo de balon de Crhis de la Rosa pero los Indios a pesar de quedar abajo en ese parcial dominaron la primera mitad 29 por 28.
El tercer cuarto  los Indios  ganaron  27 por  24 con una excelente labor  ofensiva  de Smailin Encarnación y el refuerzo Erick Griffin quienes martillaron la defenza visitante.
Además de Charles se destacaron a la ofensiva por Los Indios Smailin Encarnación con 13 puntos, Erick Griffin y  Ramón Ruiz con 9 puntos cada uno y Richard Ortega u eddie Elisma con 8.
Por los Titanes los más sobresalientes a la ofensiva fueron  Robert Jones con 23 puntos, Benjamín Colón ligó 21 y Gerardo Suero estuvo  por debajo con 15.
 Los indios viajarán este jueves al polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana a enfrentarse a  partir de las ocho de la noche a Los Cañeros en la continuación de la serie inter circuitos de la LNB Bannreservas.
Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful