Indios colocaron al receptor Roberto Pérez a la lista de lesionados luego de lastimarse el hombro

indios-colocaron-al-receptor

Los Indios de Cleveland informaron el miércoles que colocaron al receptor Roberto Pérez en la lista de lesionados de 10 días de la MLB con un dolor en el hombro.

Pérez se lastimó el hombro derecho cuando resbaló y cayó mientras disparaba la pelota a la primera para completar un ponche al rival por la combinación 2-3, (catcher – primera base).

El manager Terry Francona dijo que Pérez no lanzará durante siete días y luego será reexaminado. Recibirá tratamiento en las instalaciones alternas del equipo. Es uno de los mejores receptores defensivos de las mayores y tener su baja por cualquier período de tiempo es un golpe para el club.

El suplente Beau Taylor, quien fue llamado para el segundo juego del doble juego del martes, será titular en el final de la serie contra los Medias Blancas de Chicago y Sandy Leon estará disponible desde el banco.

Los Indios agregaron que el jardinero novato Daniel Johnson ocupará el puesto en roster de Pérez hasta que se recupere.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful