Imponen tres meses de prisión preventiva a joven acusado de matar a Starlin

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial Duarte impuso tres meses como medida preventiva a un joven acusado de dar muerte a otro, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado en esta ciudad.

Se trata de Ydarvin Antonio Reynoso alias Pituto, quien deberá cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de esta ciudad, tras ser señalado como el autor del asesinato contra el joven reportero gráfico  Estarlin Radhames Frias García.

Recordemos que Reynoso al momento de ser detenido afirmó que había cometido el hecho “sin querer”, luego de que en medio de una disputa despojó de una pistola a un agente policial identificado como “Laly”, y en ese momento realizó de forma accidental varios disparos que ocasionaron la muerte de Frías.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful