Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre que cometió feminicidio en SFM 

FEMINICIDIOMIRABELSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras acoger la petición del Ministerio Público, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre que le ocasionó la muerte a su pareja en esta ciudad, el 11 de octubre pasado. 

La juez Bárbara Rodríguez dictó la medida cautelar al imputado Charles de Jesús Abreu Almonte (El Chino) por ocasionarle la muerte  a Claritza Rodríguez tras dispararle en el cuello con una pistola marca Ruger, calibre 9mm, serie número 30045410, la cual portaba de manera ilegal. 

Según indica la instancia con la solicitud de medidas de coerción, el trágico hecho ocurrió  tras sostener una discusión. 

Indica que el imputado tenía antecedentes de hechos de violencia en perjuicio de la mujer. 

La investigación estuvo a cargo del fiscal Benedicto Arquímedes Reynoso, mientras que el fiscal litigante, magistrado Eduardo Lora Terrero, representó al Ministerio Público durante la audiencia  donde fue dictada la medida cautelar  que deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Francisco de Macorís.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful