Templates by BIGtheme NET

Imponen garantía económica adicional de 1 millón de pesos a joven extraditado por INTERPOL a SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte impuso una garantía económica adicional de un millón de pesos a Juan Carlos Padilla Santos, quien fuera declarado en estado de rebeldía tras salir del país con una condena de 15 años de prisión en su contra.

Padilla Santos de 44 años de edad, quien fue arrestado por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) en los Estados Unidos de América, es es acusado de haber ultimado a tiros a su ex pareja sentimental Dinayris Polanco.

Por el hecho, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte lo condenó a 15 años de prisión en junio del 2016, sin embargo, se mantuvo visitando la corte debido a la medida de coerción que pesaba en su contra.

Las autoridades señalan que Padilla habría salido del país en Noviembre del 2016, luego de ser emitida la sentencia condenatoria.

La audiencia de fondo con relación a este caso, fue fijada para el día 10 de junio.

Recordemos que Polanco fue ultimada a tiros en el balcón de su vivienda ubicada en una urbanización de esta localidad la madrugada del sábado 28 de Febrero del año 2015. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful