Templates by BIGtheme NET

Imponen garantía económica a acusados desfalco ayuntamiento de SFM; quedando en libertad

San Francisco de Macorís.- Siendo las 3:00 de la mañana de este dia 04 de Marzo la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial, Lic. Anibal Medrano impuso garantía económica contra los acusados del desfalco millonario del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, los mismos quedan en libertad con impedimento de salida del territorio de la República durante 6 meses.

Al alcalde de esta ciudad se le impuso una garantía de 5,000,000 RD$ en efectivo, el imputado Lic. Jerson Lizardo tiene la obligación de presentar una garantía económica de 500,000 RD$ e impedimento de salida del territorio de la República durante 6 meses y presentarse cada segundo y último viernes de cada mes ante el despacho del procurador de la corte de apelación de San Francisco de Macorís, y por parte de la imputada Fiordaliza Genao se le impide salida del territorio de la República durante 6 meses y una garantía económica de 200,000 RD$ en efectivo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful