Imponen 15 años de prisión a hombre violó niña en Barahona

Violacion-sexual

AGENDA56, BARAHONA.- La Cámara Penal del Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial de Barahona condenó este viernes a 15 años de prisión a un hombre que supuestamente violó a una menor de 12 años.

Este hecho ocurrió en un municipio enclavado en la cuenca baja del Yaque del Sur, en esta provincia.

Se omiten los nombres del municipio en cuestión, los de la madre de la niña y el condenado, así como las direcciones, para preservar la dignidad y moral de la menor abusada.

Mediante la sentencia el Tribunal, presidido por la magistrada Wanda Deñó, dispuso la libertad por insuficiencias de pruebas de la madre de la niña, acusada de proteger al violador de su hija, quién deberá cumplir la condena en la cárcel pública local.

En el marco de la audiencia, el Ministerio Público representado por Sarah Isabel Alcántara y Yocasta Radilandia Báez, pidió 15 años para el violador y 10 para la madre de la menor que figuraba como cómplice en el expediente acusatorio.

Los imputados fueron asistidos por los abogados Rigoberto Féliz y Robert Medina, quienes pidieron a los magistrados el descargo de los imputados por insuficiencias de pruebas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful