Templates by BIGtheme NET

Imágenes muestran estudiantes besándose, bebiendo alcohol y portando armas en escuelas del país

Por: Andres Medina

Estudiantes besándose en el baño de un centro educativo, otros ingiriendo cervezas y otro portando un arma blanca con la que apunta el cuello de un compañero, son las imágenes que desde ayer lunes 12 de febrero, están circulando por las redes sociales y que pusieron en tela de juicio el sistema educativo de la República Dominicana.

Denuncia-estudiantes

Aunque, hasta ahora se desconocen los nombres de las instituciones donde se aprecia este erróneo comportamiento de los jóvenes, cientos de internautas hicieron un llamado a directivos y docentes de liceos y escuelas del país, para que velen por la integridad de todos los niños y adolescentes.

Una fotografía que llamó fuertemente la atención, es la de un muchacho con un cuchillo en mano, mientras sostiene a otro y lo apunta con el arma blanca.

Los lectores de nuestro portal hacen un llamado al Ministerio de Educación para que realice las averiguaciones pertinentes de estos repudiables hechos, poner en alerta a todos los educadores para que no se registren más este tipo de situaciones y así evitar que este comportamiento por parte de los estudiantes empañen el sector educativo dominicano.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful