Templates by BIGtheme NET

IGTV; Nueva plataforma que competirá con Youtube

Hace ya unos días de la mano de Instagram ha llegado la nueva aplicación que va a destronar según sus creadores a Youtube, estamos hablando de  IGTV. Ya podemos descargar igtv en nuestros teléfonos y empezar a subir vídeos verticales de hasta 10 minutos por el momento y las personas que tengan cuentas verificadas, podrán subir vídeos de hasta 1 hora.

IGTV Disponible para Android y iOS:

Ya cualquier persona que cuenten con un Smartphone que tenga el sistema operativo Android o iOS, pueden instalar dicha app y empezar a crear su canal y subir videos.

Estrategia de  IGTV

Como una manera de darle un empujon a esta nueva aplicacion, la nueva herramienta de Instagram, IGTV viene de la mano de grandes estrellas de la música y del mundo del espectáculo, como Selena Gomez, Kim Kardashian, Kevin Hart, Lele Ponst, Manny Gutierrez , entre otras personalidades, quienes creando contenido nuevo,  dándole el apoyo inmediato, para que la app, pueda crecer de manera vertiginosa.

Alguna de las características que también son interesantes, es que aparte que la app contará con la capacidad de mostrar vídeos de hasta una hora, los creadores de contenidos podrán monetizar sus vídeos, siendo éste ultimo un incentivo para que los youtubers puedan emigrar a dicha plataforma y probar lo nuevo que trae instagram.

Ademas al descargar IGTV, los creadores de contenido, podrán añadir enlaces a sus páginas web y redes sociales, e incluso podrán vender de forma directa.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful