Templates by BIGtheme NET

Iglesia llama a vivir en santidad la Semana Santa

Con un llamado a la población de vivir en santidad durante la Semana Santa, se inició la celebración del día de Ramos, con una eucaristía en la Catedral Primada de América.

Semana-Santa

La bendición de los ramos y la misa, estuvo presidida por el padre Nelson Clark, quien lamentó que “la gente aún no ha entendido lo que significa la Semana Mayor”

El párroco dijo que la Semana Santa es para vivir en santidad, no para ir a la playa o el resort, ya que para esa actividad existen otro momento.

“Hay que vivirlo en santidad, ahí no cabe playa, ni resort para un cristiano verdadero, porque la playa está todo el año y se puede ir en otro momento”, expresó.

Dijo que la Semana Mayor, donde la Iglesia Católica recuerda la pasión y resurrección de Cristo, es un momento importante para rezar en familia y contemplar el amor de Dios manifestado al mundo. “El Cristiano que va a la playa es un pagano”, acotó.

Llamó a la población a recordar el significado de la Semana Mayor que culmina el Domingo de Resurrección, estando en santidad y oración con la familia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful