Identifican tercer implicado en asesinato de hombre en Pimentel

DUARTE.- Las autoridades policiales de esta demarcación identificaron a un joven como el tercer implicado en el asesinato del hermano de un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Pimentel, ocurrido el pasado lunes.

Se trata del nombrado Jeisson Guzman Mejía, de 31 años de edad, quien esta siendo activamente buscado por los diferentes organismos de seguridad del estado.

Guzman es acusado junto a Yendri Tejada Montás y Jonathan  Tejada, quienes fueron apresados ayer; de haberle cegado la vida al nombrado Pedro del Orbe para robarle una pistola y una pasola.

David Martinez del Orbe, quien resultó herido en el hecho, asegura que los dos detenidos junto al prófugo fueron los autores del hecho.

Al momento del arresto, a los supuestos delincuentes se les ocupó una pistola marca Bersa de color negro, que portaban sin documentos.

Las autoridades hicieron un llamado de entrega a Guzman, a los fines de evitar enfrentamientos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful