Templates by BIGtheme NET

Identifican a sujeto que asesinó a otro el pasado octubre en Cenoví

Con el objetivo de dar con el paradero del individuo que dio muerte a Brailin Taveras Rosario “el cojo”, agentes de la Policía Nacional (PN) de Cenoví, realizaron el marte 05 de diciembre dos allanamientos, donde capturaron a cuatros sujetos que serán interrogados para esclarecer este crimen.

Matador-cojo

Ángel Goris Solano (48 años), Melvin Rafael García Gómez (35), Jesús Manuel García Gómez “coca” (31) y Miguel Ángel García Abreu, fueron aprendidos en el sector El Coco Uno de la ciudad de Salcedo, durante este operativo que estuvo encabezado por el magistrado procurador fiscal de distrito judicial Duarte, Benedicto Sánchez y en el que se determinó que, José Gregorio Goris García “poche” es el responsable de haber ejecutado a Taveras Rosario.

Goris García, quien es buscado por los funcionarios de seguridad, asesinó a Taveras Rosario el pasado 05 de octubre del año en curso, luego de que el occiso se rehusara a entregarle un revólver que le pidió prestado a Luis Ángel Goris Francisco, siendo este último quien ayudara a Goris García a evadir la justicia.

Este sangriento hecho se registró en la vivienda de Félix Rosario Mejía “el gocho” -tío del abatido-, ubicada en la calle Colón del municipio Cenoví, momento en el que el criminal arribó a la misma en una motocicleta, le propinó varios impactos de bala a Goris Garcias, le quito la referida arma de fuego y huyó del lugar.

Tanto como José Goris García y Luis Ángel Goris Francisco son buscando por los agentes policiales para ser puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful