Identifican reos que presuntamente mataron a golpes otro en cárcel de Monte Plata

AGENDA56, MONTE PLATA. – Autoridades identificaron a tres reos que supuestamente golpearon y provocaron la muerte del recluso Luis Carmona alias Colita, quien guardaba prisión por narcotráfico en la cárcel de la 5ta Comandancia Policía Nacional en la provincia Monte Plata.

Se trata de Enrique Batista Carzado (El Bico), Juan Carlos Mercedes (Cristofer) y Carlos Manuel Núñez, quienes según las informaciones extraoficiales son los responsables de cometer el hecho.

Se recuerda que, Carmona había sido apresado el pasado jueves por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y estaba a espera de medida de coerción, quién falleció por presentar trauma contuso en región frontal del cráneo y trauma lacerante diverso.

Según la fuente, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este lunes el occiso supuestamente estaba haciendo ruidos que no permitían dormir a los demás presos, por lo que estos se enfadaron y arremetieron contra Carmona, lo amararon y llevaron al baño, más al amanecer este había fallecido.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful