Identifican joven ultimado por la policía en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades identificaron como Andy Joel Holguín Mendoza, al joven que fue ultimado a tiros por una patrulla policial en la comunidad Bijao la tarde de este viernes.

Holguín Mendoza, de 25 años de edad, residía en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Según datos extraoficiales, el occiso habría enfrentado a una patrulla policial en medio de un operativo de búsqueda del reconocido delincuente Railin Rojas Paulino alias El Abogado.

Reportes ofrecidos a este diario indican que el fallecido joven pertenecía a una banda delincuencial presidida por Rojas Paulino, dedicada a asaltos a mano armada y otros actos delictivos.

En un reporte policial del año 2017, el hoy occiso figuraba en una acusación junto a Cristian Diaz Polanco alias Capital de haber participado en el asesinato de los comerciantes Meliton González  «Melido», y Benigno Arroyos De Jesús «Morao», para despojarlo de la suma de RD$2,800.00 pesos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful