Identifican dos jueces que tenían negocios con el Estado y le suspendieron registro de proveedores

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Fueron identificados como Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos y Marlon Vladimir Espinosa Lebrón, los dos jueces de los tribunales dominicanos a los que la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) les suspendió los registros de proveedores del Estado.

Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos es juez de la Corte de Apelación de San Cristóbal. Fue el juez de la instrucción especial que tenía a su cargo el proceso por actos de corrupción cometidos por el entonces alcalde del municipio de San Cristóbal, Raúl Mondesí.

Mientras que Marlon Vladimir Reoneri Espinosa Lebrón, es un juez itinerante en materia penal que brinda servicios en la Oficina Judicial de Atención Permanente, juzgados Instrucción y tribunales colegiados de la provincia Santo Domingo y Monte Plata.

De acuerdo con las informaciones que dio la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), los registros de proveedores fueron suspendidos a los dos magistrados junto a un grupo de 113 alcaldes y regidores por incumplimiento al artículo 14 de la Ley 340-06 que prohíbe a esos funcionarios públicos ofertar o contratar con el Estado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful