Templates by BIGtheme NET

Identifican como “Baby” hombre suministró arma a recluso intentó fugarse en SFM

BABYSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Como “Baby” fue identificado por las autoridades la persona que habría suministrado el arma a un recluso que la mañana de este miércoles hirió a cuatro personas mientras intentaba escapar del hospital San Vicente de Paúl.

“Baby”, supuestamente localizable en el sector Vista Al Valle, está siendo buscado por las autoridades para que responda por los hechos.

El acusado fue captado por las cámaras de vigilancia mientras huía luego de haberle suministrado el arma al reo Orlandy Padilla Lopez.

Padilla hirió de bala a un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) identificado como Aquino, así como los ciudadanos Yan Carlos Rodriguez Vasquez; Manuel Diaz Rojas y Esteban Diaz Rojas, que se encontraban en la sala de emergencias al momento del incidente.

Padilla Lopez fue sentenciado a 20 años de prisión junto a José Francisco Casanova Pérez, por el asesinato a tiros del agente de seguridad Estarlin Mercedes en la estación de combustible Petromóvil, en un hecho ocurrido en abril del año 2016. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful