Templates by BIGtheme NET

IBM anuncia una nueva tecnología híbrida de almacenamiento

IBM es uno de los principales innovadores del sector de la informática. Recientemente la compañía ha presentado una nueva tecnología que podría reemplazar a la NAND, la cual se usa en las modernas unidades SSD. Junto a un grupo de investigadores de la Universidad de Patras, IBM ha dado a conocer el proyecto Theseus: se trata del primer intento de combinar las tecnologías NAND y DRAM en un único controlador. Si el proyecto resulta exitoso, entonces tendremos un medio de almacenamiento muchas veces más rápido que las unidades SSD actuales.

IBM

IBM dice que esta nueva tecnología traerá consigo una velocidad de escritura y de lectura muchísimo mayores a las que tenemos hoy en día. Ioannis Kolsidas ha indicado que las tecnologías usadas son complementarias, por eso el proyecto Theseus es muy importante. El equipo ha logrado algo que parecía casi imposible: tomar dos tipos de memoria muy distintas como lo son NAND y DRAM y hacerlas funcionar en un bus PCI-e, y hasta ahora los resultados de las pruebas son muy prometedores.

 

El único problema es que el proyecto todavía está en una etapa muy temprana, es necesario que se hagan muchas pruebas y se realicen avances antes de que se pueda lanzar una versión comercial. IBM espera que la tecnología pueda estar llegando al mercado en el año 2016, remarcando que no debemos hacernos ilusiones de que esté disponible antes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful