Templates by BIGtheme NET

Huracanes y Leones dominan los circuitos de LNB

Los Leones de Santo Domingo no tardaron mucho en retornar a las sendas del triunfo…Eso sí, sudaron más de lo esperado ante los Cañeros del Este, a quienes vencieron 97-93 en tiempo extra. 

Huracanes-Leones-Dominan-Los-Circuitos-LNB

La jornada dominicana del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) también dejó un triunfo para los Huracanes del Atlántico, quienes llevan tres victorias al hilo.



En Santo Domingo, los Leones se apoyaron en una sobresaliente actuación del centro Brian Williams, así como de los rápidos Walker Russell y Manuel Fortuna, y la colaboración oportuna, viniendo desde la banca de Giancarlos Acosta para alcanzar su cuarto triunfo en lo que va de torneo. El triunfo de los Leones los mantienen en la cima del circuito Sureste con cuatro triunfos y dos derrotas. 



Russell llevó la voz cantante al perforar con 25 puntos el canasto cañero. Giancarlos Acosta fue más que oportuno en su trabajo saliendo desde la banca al anotar 17 puntos de los cuales fueron productivos en la última parte del juego en el tiempo complementario un canastazo de tres puntos y completar cuatro en el encuentro. Por los perdidos, Edward Santana encabezó la ofensiva con 21 puntos seguido de Mario Litte 20 puntos y José Olivares, 18.



Huracanes llevan tres en línea
En La Vega, los Huracanes causaron estragos. La tropa de Puerto Plata confirmó el buen momento por el que atraviesa ante los Reales de La Vega, a quienes vencieron 89-76 para conseguir su tercera victoria en forma seguida. Esta racha, la mejor de todo el torneo, le permite estar al frente del Circuito Norte con marca de 4-2.



Ayer, los dirigidos por el cubano Alejandro Castañeira contaron con cuatro jugadores en cifras doble en anotación.



Los Reales iniciaron el partido con lances de tres puntos de manera consecutiva de sus jugadores estelares Andrés Sandoval, Jimmy Baxter y Reynso Beato, sacando una ventaja rápida ante los visitantes, pero esta ventaja no duró mucho tiempo ya que el norteamericano Brian Greene motorizó una gran ofensiva para nivelar el encuentro. 



Los Huracanes aprovecharon la pobre ofensiva mostrada por Reales desde el segundo cuarto en adelante, mientras jugaban un baloncesto desprendido y un ataque balanceado.



El refuerzo brasileño Hatila Passos lideró la ofensiva de los puertoplateños con 21 unidades y cinco rebotes, mientras que el norteamericano Brian Greene agregó 17 puntos y cuatro rebotes, Rafael Crisóstomo 17 puntos y Alejo Rodríguez finalizó con 13 puntos y nueve rebotes. 



Los Reales, que tienen marca de 2-4, contaron con 22 puntos y siete rebotes de Lavell Payne. Jimmy Baxter y Reyson Beato terminaron con 15 puntos por cabeza.  

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful