Templates by BIGtheme NET

Huracanes viniendo de átras vencen apretadamente a Los Indios‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Huracanes del Atlántico  vencieron 78 por 74  a los Indios de San Francisco de Macorís en  la penúltima fecha del circuito Norte en esta ciudad de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas dedicado in memorian  a Héctor- El Toro- Báez.

Huracanes-ganan-a-indios

Los visitante descontaron una ventaja de 20 puntos en el ultimo parcial ante un equipo local  que lució muy desorganizado en sus esquemas ofensivos.

 

Con su triunfo los  Huracanes  colocaron su record en 8-11  para consolidarse en la tercera posición mientras que Los Indios pusieron su foja en 6-13 en la última posición del circuito.

La serie particular entre ambos equipos fue dominada tres victorias contra una derrota por Los Huracanes.

 

El primer tiempo fue dominado por los Indios 25 por 17 con una buena actuación de Smarlin Encarnación y Ramón Ruiz quienes anotaron canastos de diferentes angulos de la cancha.

 

A pesar de terminar igualada a 16 puntos el segundo  tiempo los Indios culminaron dominando la primera mitad  41 por 33 resaltando la buena labor debajo de los tableros de Eddie Elisma y los certeros canastos del novato Michael Mendoza.

Los Indios sacaron ventaja  de 16 puntos en el tercer parcial ganando ese periodo   17 por  9 donde los visitantes jugaron muy errático.  

Los más sobresalientes a la ofensiva por Los Huracanes Miguel Ortiz con 13 puntos, Bernardo Polanco anotó 12, Kelvin Peña encestó 12, y Rafael Crisostomo con 10.

 

Por los Indios los mejores encestadores  Smailin Encarnación con 15 puntos, Ramón Ruiz anotó 14 y Michael Mendoza con 9. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful