Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Horford y Towns entre los mejores 20 de la NBA

El solo hecho de accionar en la mejor liga de baloncesto del mundo ya es meritorio, pero con todo y esto los dominicanos Al Horford y Karl-Anthony Towns no se han conformado con ser solo jugadores del grupo, sino que se han situado entre los mejores 20 jugadores según el último ranking de los Mejores 100 realizado por Sports Ilustrate.

El listado  nuevamente fue liderado por LeBron James, seguido por Kevin Durant y Stephen Curry. 

Horford es un santo patrón del Top 100, en el sentido de que encarna tantos de los atributos que tendemos a valorar mucho. Juega los dos lados de la pelota sin condiciones, y de una manera que hace que todos a su alrededor sean mejores.

Su juego es lo suficientemente confiable como para anclar un equipo y lo suficientemente versátil como para permitir cambios sobre la marcha. Él encaja en el juego moderno. Nada en el estilo o conjunto de habilidades de Horford lo convertiría en un objetivo en una serie de playoffs. En todo caso, su increíble alfabetización del baloncesto haría agujeros en el plan de juego de un oponente en tiempo real.

La forma en que juega respeta un estándar y la forma en que se comporta consigo mismo puede establecer una cultura. Horford emana un efecto ganador. Fue uno de los jugadores más importantes en toda la liga la temporada pasada, y este ranking refleja eso.

Al mismo tiempo, evaluar el futuro de cualquier persona de 32 años merece cierta precaución, al igual que el aislamiento del valor de cualquiera, en particular del “Celtic Mayor”. Horford podría estar en su mejor momento en Boston, aunque solo sea porque la organización parece valorarlo por completo.

Sin embargo, incluso si jugara con compañeros menores para un entrenador menor, Horford elevaría invariablemente el nivel de ejecución. Él es demasiado inteligente para no hacerlo. Si su influencia no se cumpliera a través de su propia defensa individual, lo haría en la forma en que dirige el tráfico. Incluso si no estuviera en posición de hacer jugadas, Horford intuitivamente seleccionaría o espaciaría el piso para otros.

Desde la perspectiva del impacto, Horford está a solo unos grados de distancia de Draymond Green.

Ambos se encuentran entre los mejores jugadores defensivos de la liga (Horford, por lo que vale, lideró la defensa general en general) y aumentan las ofensivas de alto rendimiento con sus jugadas. Y cada uno, a su manera, se ha hecho completamente indispensable para uno de los mejores equipos de la liga.

Los Celtics se vieron obligados a prescindir de sus dos estrellas más importantes la temporada pasada. Marcharon todo el camino hacia las finales de la Conferencia Este independientemente, porque su jugador más valioso todavía estaba en uniforme.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful