Templates by BIGtheme NET

Hombre quema su casa en Castillo por supuestos motivos pasionales

Castillo – Un hombre quema su vivienda la madrugada de este miércoles en el municipio de Castillo.

Se trata de quien lleva por nombre Omar Paulino, de 34 años de edad, residente en la C/ Luis A. Castillo del municipio de Castillo, quien fue detenido por miembros de la PN, por el hecho de éste incendiar la residencia en donde convive con la señora, Milady Vargas, quien es su pareja sentimental.

El hecho ocurrió aproximadamente a las  4:00 AM  de este miércoles y en el mismo se quemaron la mayoría de sus pertenencias.

En el mismo hecho el señor Palin también impactó con la residencia de la señora Denny Rosario, 37 años de edad, residente en la Calle Maximiliano No. 19 del mismo municipio, ocasionando daños a los protectores de hierro de dicha vivienda con una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco que éste conducía.

Según versiones el hecho se produjo por motivos pasionales.

En cuanto a Paulino, se encuentra detenido en el destacamento de Castillo, para luego ser sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful